Audios

Audio: Aries quiere innovar con su pareja en el tema sexual pero el cabro le salió muy tradicional

Radioactiva |

Aries llamó al Show de la Tencha para hablarnos sobre cómo es su relación con su pareja ya que ella dice que el chiquillo es muy tradicional y por más que ella quiere innovar en el aspecto sexual y mostrarle las cosas que ella ha experimentado con otras parejas, el cabro se le pone medio difícil.

¡Escucha acá el audio!

Lo más reciente

Supuesta nueva conquista de Álvaro Ballero alzó la voz tras polémico rumor sobre su relación: «Quiero aclarar…»

La mujer se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram para hacer una aclaración tras rumores sobre su vínculo con Álvaro Ballero.

Querida figura de Chilevisión emociona en redes tras confirmar que será madre por primera vez: «Un amor que crece y crece»

La popular figura de CHV compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram para comunicar la gran noticia.

Lolyta Fest sorprende tras sumar a Pablo Chill-E: revisa el line up completo, fecha del evento y cómo comprar entradas

Lolyta Fest se llevará a cabo durante el mes de octubre y reunirá a importantes artistas de Chile, Argentina y Puerto Rico.

Salir de la versión móvil