Audios

Audio: Libra nos contó su experiencia haciendo un trío

Radioactiva |

Nuestra amiga libra llamó al «Show de la Tencha» para contarnos que lleva ocho años con su pareja, pero ella le planteó su fantasía: hacer un trío, como era de esperar el cabro rapidito le dijo que sí. Pero parece que les quedó gustando.

¡Escucha acá el audio!

Lo más reciente

Los Pibes Chorros se preparan para una maratónica agenda de Fiestas Patrias en Chile: «Nuestra segunda casa»

La banda argentina habló de su vínculo con Chile, el estreno de "El rosca floja" y también sobre cómo ha ido evolucionando su estilo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda aclara el panorama para Fiestas Patrias y revela cuándo podría caer agua

En la tarde de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días ¿Se espera lluvia durante Fiestas Patrias? Revisa a continuación.

Macarena Ramis sorprende con importante cambio en su vida y anuncia nuevo proyecto

Maca Ramis se encuentra alejada de la televisión y actualmente ha desarrollado su trabajo en el área del deporte.

Salir de la versión móvil