Noticias

Bella joven engrupió a cientos de hombres por Tinder para hacerlos competir por ella

Una guapa modelo que sueña con ser famosa por Instagram  logró engañar a cientos de hombres en Tinder convenciéndolos que iban a tener una cita

Radioactiva |

Una guapa modelo que sueña con ser famosa por Instagram  logró engañar a cientos de hombres en Tinder convenciéndolos que iban a tener una cita individual con ella, pero cuando estos llegaron al lugar pactado se encontraron con un escenario en Nueva York  donde estaba la joven animando y creando una competencia por su amor.

Según los cabros engrupidos por ella cuando usaban Tinder dieron ‘match‘ con Natasha Aponte. Tras compartir una breve conversación ella abandonaba el chat y les explicaba que tenía que involucrarse en un proyecto y que podía volver a conversar con ellos en un par de semanas más.

La semana pasada,  la chiquilla comenzó a comunicarse con los usuarios otra vez , indicándoles a cada uno de ellos que agendaran una cita con ella en Union Square, Manhattan, el pasado domingo.

Para sorpresa de ellos cuando llegaron a la plaza en vez de encontrarse con ella se toparon con un escenario, y la modelo rodeada de guardaespaldas. Desde la tarima, la cabra  anunció: «Debo confesarles algo». «Todos acá fueron convocados para tener una cita conmigo«, aseveró, y procedió a explicar que iban a competir por ella y el ganador podría tener una cita con Aponte.

La joven de una descalificó a todos los hombres que medían menos de 177 cms. de altura, a los que se llamaban Jimmy porque no les gustaba ese nombre, y a los que habían sido pateados por su pareja anterior. Los seleccionados debieron realizar 30 lagartijas frente a ella arriba del escenario.

Un productor en el lugar aseguró que estaban grabando un video al respecto, y que lo publicarían este jueves explicando el por qué de la curiosa situación. Según testigos, hubo algunos hombres que viajaron desde el otro extremo del país pensando en que habían conocido a una chica por Tinder.

Esta sería la cuenta de Instagram de la muchacha:

 

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil