Noticias

Benjamín Vicuña publica imagen junto al elenco de «Vis a vis»

Radioactiva |

Hace un tiempo nos enteramos que Benjamín Vicuña sería parte de la cuarta temporada de la serie española «Vis a Vis», de hecho el pasado mes de junio compartió una fotografía donde aparecía en el rodaje de la producción junto a «Zulema».

Ahora el actor chileno publicó una imagen junto al elenco protagonista de la exitosa serie. Las actrices Berta Vázquez, Alba Flores, Itziar Castro y Najwa Nimri aparecen interpretando a las reclusas junto al guapetón  que hará el papel de un policía.

La foto cuenta con más de 34 mil «me gusta» y cientos de comentarios de fans que esperan con ansias verlo en acción.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 17 de junio

Es importante mencionar que la restricción vehicular se aplica entre 07:30 y 21:00 horas, de lunes a viernes. Excepto festivos. 

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton sorprende tras revelar el día en que se podrían desarrollar precipitaciones en la capital del país

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago. De este modo, dio a conocer el día en que se podrían registrar algunas precipitaciones. Revisa las palabras del especialista.

Confirman uno de los eventos más esperados de la primavera: Oktoberfest Munich Malloco 2026 ya tiene fecha

El evento contará con cervecerías nacionales e internacional. Además, una gran oferta gastronómica, juegos, concursos y espectáculos para distintas edades. 

Salir de la versión móvil