Noticias

El demacrado rostro de Nicole Kidman en su nueva película que la tiene irreconocible

La belleza y elegancia de Nicole Kidman es algo que no pasa desapercibida. Sin embargo, la actriz de 51 años cada cierto tiempo se embarca

Radio Corazón |

La actriz de 51 años cambió su aspecto para «Destroyer», cinta en que interpreta a una mujer atormentada por su pasado de policía encubierta.

La belleza y elegancia de Nicole Kidman es algo que no pasa desapercibida.

Sin embargo, la actriz de 51 años cada cierto tiempo se embarca en proyectos en los que tiene que interpretar a personajes que la obligan a modificar al extremo su apariencia.

Es lo que ha tenido que hacer para «Destroyer», su última película en la que interpreta a Erin Bell, una mujer atormentada por su pasado de policía encubierta en una banda criminal de California, según cuenta La Vanguardia.

En la cinta, dirigida por Karyn Kusama y que tendrá su preestreno en el festival de Toronto, Kidman debió utilizar prótesis para cambiar su aspecto y lucir como una mujer con una gran carga emocional.

«Queríamos que se viera era una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara. Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se reflejara en su estado de ánimo y en su cuerpo», dijo la directora de la cinta.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil