Noticias

El futbolista que se divorció de Miss Nigeria 2013 para casarse con Miss Nigeria 2014

Emmanuel Emenike es un futbolista de 31 años que hace un tiempo jugaba en el Olympiacos de Grecia pero que actualmente se encuentra sin equipo

Radio Corazón |

Se trata de Emmanuel Emenike, quien hace un tiempo jugaba en el Olympiacos de Grecia.

Emmanuel Emenike es un futbolista de 31 años que hace un tiempo jugaba en el Olympiacos de Grecia pero que actualmente se encuentra sin equipo. Aunque está sin actividad, el jugador nigeriano ha hecho noticia por divorciarse de Miss Nigeria 2013 para casarse con Miss Nigeria 2014.

Emenike contrajo matrimonio con Ezinne Akudo, que en 2013 fue elegida Miss Nigeria. Sin embargo, el futbolista se separó un año después de su esposa para volverse a casar, esta vez con Iheoma Nnadi quien fue elegida como la más bella el año siguiente.

El curioso hecho se ha dado a conocer en el mundo entero, aunque en Nigeria no descartan que Emenike haya mantenido una relación con las dos mujeres de forma paralela, según informa el sitio RPP.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil