Noticias

Este es Bertram el perrito que pasó del abandono a romperla en Instagram

Radioactiva |

Sin duda que los animales se pueden «robar» el corazón de alguien y esto es exactamente lo que hizo Bertram con su humana Kathy.

Resulta que el can nació en un criadero de perros de raza pomerario, y todo indicaba que tendría el mismo destino que sus hermanos, pero el animal creció más que los demás, motivo que llevó a su criador a abandonarlo, ya que no obtendría dinero de él.

Fue allí cuando unos rescatistas compartieron su historia y fotos en Petfinder -herramienta para adoptar mascotas usada en Estados Unidos-, las que terminaron por conquistar a la artista Kathy Grayson, según contó al portal de entretención BoredPanda.

La chiquilla quedó encantada con el perro, a tal punto que no dudó en tomar un avión desde su hogar, Nueva York, hasta la ciudad de Tulsa (más de 1.900 kilómetros) con objetivo de adoptarlo. “Volé para recogerlo y fue toda una aventura. En el refugio estaban tristes de decirle adiós, se ganó bastante amor allí”, afirmó la mujer que, aseguró, vio “algo especial” en los ojos de Bertram.

Así que su ama no duda en compartir imágenes del can quien encanta a todos.

¡Qué linda historia!

 

Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil