Noticias

Facebook ofrecerá gratis los partidos la Liga de España por las próximas tres temporadas

Facebook no se detiene y ahora, en lo que seguramente es un plan a mediano y largo plazo, adquirió los derechos de las retransmisiones en directo de

Radio Corazón |

La compañía estadounidense adquirió los derechos para retransmitir en directo los encuentros de la Primera División española.

Facebook no se detiene y ahora, en lo que seguramente es un plan a mediano y largo plazo, adquirió los derechos de las retransmisiones en directo de los partidos de LaLiga de España durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur.

Los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita gracias al acuerdo que comenzará en la primera jornada de la temporada 2018/19, que arranca este viernes 17 de agosto.

«Los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán», informó LaLiga en un comunicado.

Todos los partidos se podrán seguir en la página oficial de Facebook de LaLiga, y también en las páginas propias de cada club y los usuarios de la red social podrán seguir el torneo en directo desde múltiples dispositivos.

«Este acuerdo marca el inicio de una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos, consiguiendo así que LaLiga y sus clubes estén más cerca que nunca de los aficionados», añade el texto.

Los espectadores de los ocho países asiáticos podrán interactuar durante las retransmisiones y en los grandes encuentros disfrutarán de cobertura desde un estudio interactivo con Joe Morrison como presentador, mientras que el análisis previo y posterior correrá a cargo de expertos como los exfutbolistas Míchel Salgado y Luis García, publica La Vanguardia.

Además de los partidos en directo, se ofrecerá programación previa y posterior a los encuentros que incluirá una amplia variedad de avances y resúmenes.

Foto: Shutterstock.



Lo más reciente

«Prefiero creer que no es verdad»: Popular actriz impactó tras revelar la estremecedora predicción que le hizo Parived

La reconocida actriz nacional confesó la impactante anécdota que vivió con el empresario y vidente Parived.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

Salir de la versión móvil