Noticias

Familia de Paul Walker quiere que su personaje regrese a «Fast and Furious»

Tras el fallecimiento de Paul Walker Rápidos y furiosos 7 despidió al querido Brian O’Conner, mediante escena donde bajo la canción

Radioactiva |

Tras el fallecimiento de Paul Walker Rápidos y furiosos 7 despidió al querido Brian O’Conner, mediante escena donde bajo la canción “See you again”, él manejaba hacia el ocaso.

Si bien fue un lindo y justo adiós para muchos, ahora los hermanos del actor, Caleb y Cody Walker quieren que él vuelva en futuras entregas de la saga.

“Solo espero que tengamos, no sé, un pequeño cameo. Traigamos a Paul de vuelta a salvar el día y que yo pueda ayudar a crear eso nuevamente”, dijo Caleb en una entrevista con AP. “Ese es mi sueño y espero que podamos hacer eso en una de las próximas películas”.

“Creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo”, añadió Cody Walker. “Pero tomaría un montón de pensamiento y tendría que ser de buen gusto. Tendría que ser de buen gusto. Él era de verdad, verdaderamente un hombre de autos. Y su ausencia (…) creo que fue una gran pérdida”.

Además afirmó que los efectos digitales de la secuencia le provocan una sensación extraña, ya que él tuvo que posar en el lugar de su hermano, cuyo rostro fue añadido en post-producción.

“Es algo espeluznante a veces cuando piensas: ‘Oh, ese soy yo’. No se siente bien”, agregó.

De esta forma, si los deseos de los hermanos de Paul se concretan y Brian O’Conner vuelve a la franquicia, hay que considerar que siempre habrían efectos digitales de por medio para recrear al actor.

 

Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil