Noticias

Fanáticos de «La Botota» molestos por error en «Pasapalabras»

Radioactiva |

El programa de CHV «Pasapalabras» al parecer la está llevando, ya que después de cada episodio todos suelen comentar algo de este. La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo y en esta ocasión, el ganador del episodio anterior, Eduardo Peñailillo, siguió en competencia para llevarse “El Rosco”.

Acompañado de Gianella Marengo y Gonzalo Egas  el profe  de historia volvió a mostrar en el equipo naranjo que es que es bien seco. Pero durante la primera parte del espacio en el juego donde deben adivinar palabras mediante dos letras, los televidentes cacharon un error en una pregunta.

Los participantes debían descubrir el concepto que contenía la “C” y la “L”. “Así le decía su madre a la Botota Fox”, anunció Julián, causando extrañeza en los integrantes del equipo naranjo.

De hecho, tuvieron que pasar su turno varias veces para pensar la respuesta, hasta que finalmente descubrieron que la palabra correcta era “Cholo”. Pero fue allí donde comenzó la cosa en redes sociales…

Botota

 

La Pola,»Cholo»

 

 

A través de Twitter, los seguidores  de «Pasapalabras» criticaron este error en la pregunta, corrigiendo que era a “La Pola” (otro humorista y transformista), a quien su madre lo llamaba por el sobrenombre de “Cholo”.

Acá te dejamos algunas de las reacciones:

 

 

Lo más reciente

Karol G en Chile: La Bichota deslumbró al Estadio Nacional con su primer concierto

El primer concierto de Karol G fue todo un éxito y logró cautivar al público presente que gritó y saltó con todo.

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Salir de la versión móvil