Noticias

Investigan a Nick Carter por una presunta violación

Radioactiva |

El rubio de la conocida agrupación Backstreet Boys, Nick Carter está siendo investigado por el presunto delito de violación.

Según info entregada por la  oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, en febrero pasado la Policía de Santa Mónica presentó la denuncia después de un informe policial contra el cantante, publica El País.

Si bien no se ha dado a conocer la identidada de la denunciante,las autoridades ya comenzaron la investigación que está a cargo del departamento de investigaciones criminales.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Nick es acusado de violación, ya que a fines de 2017 la cantante Melissa Schuman acusó al artista de haberla violado cuando ella tenía 18 años pero  no hubo una investigación respecto al caso, ya que ella desistió de presentar la denuncia.

En tanto Carter cuando esto salió a la luz aseguró «estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido».

En cuanto a la más reciente denuncia todo está en manos del abogado del Backstreet Boys que hasta el momento no se ha referido al tema.

 

Lo más reciente

Se llenó de críticas por decir «me voy a cu… a la Faloon» y ahora Raimundo Cerda reaccionó: esto fue lo que dijo

Raimundo Cerda respondió a la polémica a través de un mensaje envíado a Camila Campos. De este modo, indicó que prefiere no profundizar en el tema.

«Pensé que me moriría»: Exfigura de TVN vivió compleja situación de salud y temió lo peor

A través de sus redes sociales, el exparticipante de "Rojo, fama contrafama" reveló que tuvo una extraña alteración en su rostro.

Nuevos antecedentes sobre polémica de Fernando Solabarrieta: revelan qué habría pasado antes de su aparición en TV

En el programa "Hay que decirlo", Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes sobre la polémica aparición del periodista en TV.

Salir de la versión móvil