Noticias

«KikiChallenge»: Chiquilla de 18 años terminó en estado crítico tras realizar el reto viral

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La joven quiso hacer el baile de moda, bajándose de un automóvil en movimiento.

Anna Worden, de 18 años, vivió uno de los momentos más complejos de su vida tras hacer el desafío viral «KikiChallenge». La adolescente quiso realizar el baile de moda, bajándose de un automóvil en movimiento, pero sufrió una grave caída.

La chica contó a WQAD que la idea surgió con su grupo de amigas: «Estábamos en la rotonda y pensé que sería entretenido hacer el #KikiChallenge», dijo.

«Lo último que recuerdo es abrir la puerta de mi auto y aparentemente me caí en mi cabeza», agregó Worden, aficionada a la danza.

La joven tuvo que ser trasladada a un hospital donde llegó en pésimas condiciones, con fracturas en su cráneo y sangramiento interno. Ahora, después de una larga recuperación, está aprendiendo a caminar nuevamente.

«Puede parecer entretenido y fácil, pero es muy peligroso», advirtió la joven sobre el desafío viral.

Foto: Captura de video. 



Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil