Noticias

La falsa denuncia de robo contra supuestos inmigrantes que se hizo viral

Hace unos días desde la ciudada de Iquique se realizó una particular publicación en la que se acusaba a dos supuestos inmigrantes haitianos de

Radioactiva |

Hace unos días desde la ciudada de Iquique se realizó una particular publicación en la que se acusaba a dos supuestos inmigrantes haitianos de chorearse un celular con el cual se tomaban fotos.

 

 

Como era de esperar  el post se viralizó rápidamente en redes llegando a distintos grupos en varias ciudades. Pero al mirar la imagen, se puede ver clarito que los «acusados» no son haitianos ilegales, es más, ni siquiera viven en Chile.

En la fotografía aparecen los artistas Rihanna y Childish Gambino, quienes se encuentran grabando un videoclip en Cuba por lo que se han mostrado algunas imágenes  de ellos en el set.

 

Al comienzo fueron pocos los que se percataron que todo se trataba de una broma, por lo que  no cacharon que los que aparecían eran artistas mundialmente conocidos, la bella cantante Rihanna y el actor Donald Glover (Han Solo: una historia de Star Wars).

 

Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil