Noticias

La falsa denuncia de robo contra supuestos inmigrantes que se hizo viral

Hace unos días desde la ciudada de Iquique se realizó una particular publicación en la que se acusaba a dos supuestos inmigrantes haitianos de

Radioactiva |

Hace unos días desde la ciudada de Iquique se realizó una particular publicación en la que se acusaba a dos supuestos inmigrantes haitianos de chorearse un celular con el cual se tomaban fotos.

 

 

Como era de esperar  el post se viralizó rápidamente en redes llegando a distintos grupos en varias ciudades. Pero al mirar la imagen, se puede ver clarito que los «acusados» no son haitianos ilegales, es más, ni siquiera viven en Chile.

En la fotografía aparecen los artistas Rihanna y Childish Gambino, quienes se encuentran grabando un videoclip en Cuba por lo que se han mostrado algunas imágenes  de ellos en el set.

 

Al comienzo fueron pocos los que se percataron que todo se trataba de una broma, por lo que  no cacharon que los que aparecían eran artistas mundialmente conocidos, la bella cantante Rihanna y el actor Donald Glover (Han Solo: una historia de Star Wars).

 

Lo más reciente

Amerikan Sound sorprende al confirmar inesperada colaboración con reconocido exponente del género urbano

Tras lo que fue su reciente lanzamiento, "No digas que no", la banda cumbiera sorprendió con esta inesperada reunión.

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil