Noticias

«La Roca» sorprendió» a su fiel doble con una espectacular regalo

Radioactiva |

Dwayne Johnson, es uno de los actores de Hollywood  que goza de más popularidad y si bien en la mayoría de sus films se ve como un hombre ultra rudo ha demostrado en varias oportunidades ser una muy buena persona. El artista suele compartir en redes sociales distintos momentos de su vida personal pero también cosas que hace con su querido público.

En esta oportunidad «La Roca»  quiso agradecerle a un cercano se trata de  Tanoai Reed, quien ha sido su doble de acción durante 17 años, desde El Rey Escorpión. Para esto el actor lo citó para supuestamente grabar una cápsula de su trabajo juntos, pero  él le tenía una sorpresa:

“La verdad es que ha sido un honor trabajar con él y quiero decir desde el fondo de mi corazón, te quiero hermano, te agradezco y disfruta tu nueva camioneta”, dijo Dwayne a un emocionado doble que llegó a las lágrimas.

“A lo largo de mi carrera, mi doble Tanoai Reed se rompió innumerables huesos, tendones, se lesionó ligamentos y ganó innumerables premios de Doble del año. Yo te amo, hermano, y disfruta tu nuevo coche”, agradeció The Rock a través de su cuenta de Instagram.

Mira acá el emocionante momento:

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil