Noticias

Liberan tráiler oficial de la tercera temporada de «Las Chicas del Cable»

En julio pasamos te mostramos  un breve avance de la tercera temporada de la serie española "Las Chicas del Cable" y ahora Netflix

Radioactiva |

En julio pasamos te mostramos  un breve avance de la tercera temporada de la serie española «Las Chicas del Cable» y ahora Netflix al fin ha revelado el tráiler oficial.

En esta oportunidad sus protagonistas Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) regresan más fuertes y unidas que nunca.

Según lo que podemos ver en el avance, tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de estas chiquillas dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen.

Pero con esto vendrán situaciones de peligro, venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrado, pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

La próxima temporada de la serie estará disponible en la plataforma de streaming a nivel mundial desde el 7 de septiembre.

 

Lo más reciente

«Quedas como virgen»: Faloon Larraguibel reveló detalles de íntimo tratamiento que se realizó

"No duele nada y se lo recomiendo totalmente a las mujeres", señaló Faloon Larraguibel en el nuevo reality de Canal 13.

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Salir de la versión móvil