Noticias

Linda modelo modelo XL es la nueva portada de Cosmopolitan

La destacada revista Cosmopolitan suele usar en sus portadas a reconocidas figuras del espectáculo y que además posen cuerpos esculturales. Ahora

Radioactiva |

La destacada revista Cosmopolitan suele usar en sus portadas a reconocidas figuras del espectáculo y que además poseen cuerpos esculturales. Ahora y como una forma de dejar atrás los estereotipos de belleza, la última portada de la revista en su edición del Reino Unido publicó la fotografía de la modelo de talla grande Tess Holliday utilizando un sexy atuendo.

La linda chiquilla goza de gran popularidad y es conocida por llamar a las mujeres a aceptar su cuerpo tal como es. De hecho habla en la revista ella habla sobre el tema, y en la portada señala que: «quiere que los odiosos de internet besen su trasero».

 

Por su parte la maniquí en su cuenta de Instagram  indicó que si hubiese visto una portada así en su infancia, «habría cambiado mi vida», agregando que«espero que esto les sirva a todas ustedes».

Esta publicación ha sido muy comentada y ha generado varias reacciones positivas en redes.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa los vehículos que no pueden circular en Santiago durante este martes

La restricción vehicular rige en la capital entre las 07:30 y 21:00 horas, de lunes a viernes, excepto feriados. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar el pronóstico del tiempo para Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«Está loco»: Preparan querella contra Princeso y lo acusan de acoso sistemático

La ex de princeso busca denunciarlo por injurias y calumnias debido a unas polémicas declaraciones del chico reality.

Salir de la versión móvil