Noticias

Netflix podría agregar publicidad mientras ves tus series

Una de las razones por las que los usuarios prefieren Netflix es porque les da la posibilidad de ver su contenido ininterrumpidamente, es decir

Radioactiva |

Una de las razones por las que los usuarios prefieren Netflix es porque les da la posibilidad de ver su contenido ininterrumpidamente, es decir, sin publicidad ni cortes.

Pero esto podría cambiar en cierta forma,  ya que la plataforma de streaming estaría probando una nueva fórmula para promocionar sus producciones originales.

Según confirmó la compañía al  portal de tecnología Ars Technica, el objetivo sería agregar promos o tráilers al final de cada episodio de las series que ofrecen: “Estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que (podrían) disfrutar más rápido”.

Las pruebas comenzaron hace pocos días en algunos usuarios, los que se mostraron para nada contentos con la decisión. De hecho, en la red social Reddit se han creado grandes debates sobre esta posible realidad.

“He predicho esto por años. Dije que iba a empezar así, un corto aviso antes de que la serie empiece. Y cuando sea aceptado, decidirán agregar publicidad en medio del programa. Luego nos moveremos a ‘interrupciones comerciales limitadas’ y finalmente a la publicidad como la que tenemos en la televisión ahora”, dijo un usuario llamado NubSauceJr.

“Me niego a apoyar la publicidad de cualquier tipo. Encuentren otra forma de hacer dinero”, afirmó heisenberg747.

Según el medio  inglés Metro, aún no está claro en qué países se realizan las pruebas ni si se aplicará también en series no originales de la plataforma.

 

Lo más reciente

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Los Simpson: Muere histórico personaje de la serie en la nueva temporada

En un nuevo capítulo de la más reciente temporada de los Simpson murió un icónico personaje que aparece desde los primeros capítulos.

Salir de la versión móvil