Noticias

¿Quieres saber si están usando tu cuenta de Netflix sin tu permiso? ¡Acá te lo contamos!

Radioactiva |

Muchos de nosotros hemos compartido la clave de Netflix con familiares amigos y hasta parejas por lo que nuestra cuenta queda instalada en esos hogares, pero por si no lo sabías existe una manera de ver los lugares de conexión cada que vez que alguien la use.

Acá te contamos cómo: 

Lo primero que debes saber es que lo debes hacer en un computador. Una vez logueado a Netflix, tienes que entrar a tu perfil y luego seleccionar la opción Cuenta en menú (parte superior derecha).

Aquí podrás visualizar la opción Actividad de visualización”, que se encuentra casi al final de la lista. Luego haz click en Revisar los accesos recientes a la cuenta.

Acá podrás ver el despliegue de todas las series, películas o documentales a los cuáles se les ha dado play con tu perfil. También podrás ver detalles como fecha y la opción de informar a Netflix si tuviste un problema.

¿Qué hacer si te das cuenta que hay comportamientos que no son tuyos? Pues bien, puedes cambiar tu clave y, antes, seleccionar la opción Cerrar sesión en todos los dispositivos, en “Cuenta”.

Lo más reciente

«Es algo súper íntimo»: Kika Silva alza la voz en medio de rumores de supuesta suspensión de matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Últimamente, se comenzó a especular sobre una supuesta suspensión de la fiesta del matrimonio de Kika Silva con Gonzalo Valenzuela.

Karol G trae tremendo show a Chile: Viene con meteorólogo, 30 camiones y 3 aviones

Karol G traerá el mayor show de música urbana que se ha realizado en nuestro país, el que cuenta con grandes novedades.

El primer Movistar Arena de Jere Klein: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Después de exitosos pasos por el Teatro Caupolicán y la última versión del Lollapalooza Chile, Jere Klein se prepara para su primer Movistar.

Salir de la versión móvil