Noticias

Revisa el primer tráiler de «Maniac» la nueva serie de Netflix

Radioactiva |

Netflix ha compartido el primer tráiler de su nueva serie «Maniac» , producción por protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y que se estrenará el próximo 21 de septiembre.

 

Como se puede ver en el avance la serie está ambientada en un tiempo y entorno muy similar al nuestro, en el que sus protagonistas forman parte de un misterioso ensayo farmacéutico por diferentes motivos. Annie Landsberg (Emma Stone) es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana; Owen, por su parte, es el quinto hijo de una familia de empresarios de Nueva York, que ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia.

Ambos serán sometidos con otras diez personas a un ensayo clínico de tres días, y que según les explican  no tendrá complicaciones ni efectos secundarios, y resolverá sus problemas para siempre. Pero por lo que se ve en el avance no todo saldrá como se esperaba.

Revisa acá el tráiler:

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil