31 Ago, 2018. 15:56 hrs

Se vio obligada a «besarlo» en la primera cita para salvarle la vida

La gran mayoría de las personas tiene la fantasía que el primer beso en una relación sea un momento especial, por lo que no siempre ocurre en primera cita


Andi Traynor y Max Montgomery tuvieron una dramática primera cita que terminó en el hospital.

La gran mayoría de las personas tiene la fantasía que el primer beso en una relación sea un momento especial, por lo que no siempre ocurre en la primera cita. Sin embargo, Andi Traynor (45) se vio obligada a «besar» a su pareja en la primera cita para salvarle la vida.

Andi y Max Montgomery (56) se levantaron un sábado muy temprano para ir a surfear a una playa de Santa Cruz, en Los Ángeles, California. Todo iba de maravillas hasta que salieron del agua y Max se desplomó en la arena. Estaba sufriendo un ataque al corazón.

«Dos días antes de nuestra primera cita, Max me dijo que estaba enamorado de mí y que estaba realmente interesado. Sugirió que nos levantáramos muy temprano ese sábado e ir a surfear», dice Andi.

La dramática escena fue filamda por Alexander Baker, un productor musical de Los Angeles que justo en ese momento estaba grabando un timelapse, según informa RT.

Andi, médico anestesista de profesión, no lo pensó ni un segundo y comenzó a practicarle reanimación cardiopulmonar. A los pocos minutos llegó una ambulancia que se llevó a Max al hospital. En el trayecto los paramédicos lo reanimaron con ayuda de un desfibrilador.

«Salimos del agua y él estaba cargando las tablas. De repente se cayó. Fue tan extraño. Inmediatamente corrí hacia él y lo asistí. No respondía, no tenía pulso. Empecé la RCP y pedí ayuda», continuó.

En el centro asistencial los médicos confirmaron el ataque cardíaco y se percataron que tenía bloqueada la arteria coronaria por lo que decidieron someterlo a una cirugía al día siguiente.

Tras la operación, que fue todo un éxito, la pareja siguió afianzando su relación. «Mi corazón ha sido sanado por dentro y por fuera. Me siento muy bendecido», señaló Max.

«Semanas después de la cirugía, él se estaba recuperando y estábamos en la playa hablando. Le dije: ‘Ahora puedes besarme de verdad'», relató la mujer.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado