Noticias

Selena Gómez rompe su regla de no publicar fotos íntimas y ya suma más de 7 millones de «likes»

Radio Corazón |

La cantante compartió unas imágenes en bikini para mostrar cómo disfruta de sus vacaciones apartada de la escena pública.

Selena Gomez ya no es la misma en Instagram. Desde que ingresó a la clínica de rehabilitación para ser tratada por su depresión y ansiedad, hace poco más de un año, su actividad disminuyó notoriamente. Si antes solía compartir fotos de todo tipo, incluyendo momentos de su vida íntima, actualmente sus publicaciones solo correspondían a compromisos publicitarios y sus proyectos laborales.

Eso hasta hasta hace unas cuantas horas, porque la cantante rompió su regla de oro y compartió en su cuenta personal unas fotos en bikini que ya acumulan millones de «likes».

Alejada del foco público desde que anunció haber sido sometida a un trasplante de riñón, la artista se está tomando la vida con calma y está disfrutando de cada segundo al máximo. Y como en el norte es verano, mejor todavía.

Prueba de ello son algunas de las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram y que la muestran muy relajada surcando los mares a bordo de un yate. Selena está acompañada de un grupo de amigas con las que posó divertida ante la cámara.

Una de las cosas que llaman la atención de estas fotos es el look de la cantante. La artista lució extensiones de pelo, una larga cabellera meciéndose al viento que encantó a sus seguidores.

En menos de un día, Selena ya cosechó más de 7 millones de «likes» de sus fanáticos, que esperaban algo más que imágenes publicitarias.

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

RadioActiva será bonita: Así se vivió el concurso para ir a ver a Karol G en el Estadio Nacional

La fanática de Karol G que logró ganar el concurso nos regaló un emotivo momento. Revisa como se vivió el sorteo a continuación.

¿Quién es BB BAD?: La DJ de Karol G que estará en los conciertos de la Bichota en Chile

Conoce a BB BAD, la DJ Oficial de Karol G que cuenta con una larga trayectoria en la música y estará en los shows de la cantante colombiana.

Salir de la versión móvil