Concursos

Septiembre se celebra con todo en Radioactiva por eso nos rajamos con el «Bono Longaniza»

Radioactiva |

¡Atención cabros, porque aquí les traemos una noticia de esas que prenden a cualquiera!.

Como sabemos que este 18 se viene pa´largo o sea seis días de corrido, en Radioactiva queremos celebrar con todo el cumpleaños de nuestro amado Chilito y por eso nos vamos a rajar con platita porque sabemos que cada pesito cuenta a la hora de quedar como trompos, vamos a regalar 4 SUPER BONOS DE 500 MIL PESOS.

Sí tal cuál ¡CUATRO BONOS LONGANIZA DE 500 LUKAS! para que la parrilla esté entera prendida y llenita desde el mismito viernes 14.

¿Cómo participar? muy fácil, porque sólo debes enviar la palabra ACTIVA al 8500 y listo ya estás participando por esos premios que a todos nos vendrían como anillo al dedo. Así que el día del sorteo, o sea el viernes 14 de septiembre cuando tu celu suene debes gritar con todo  ¡RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ!...

Así que nada de andar pajareando y decir aló o tráete una promo o *HIP BRRR PSSS!… ¡PERDÓN!…

 ¡Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil