Noticias

«Terminator 6» presume de sus protagonistas femeninas en su primera foto oficial

Radioactiva |

Hace unos días el popular actor Arnold Schwarzenegger se incorporó al rodaje de «Terminator 6» y ahora los fans de la saga han sido sorprendidos con una primera imagen promocional oficial de la película.

Si bien hace un poco más de un mes ya pudimos ver a Sarah Connor, en esta fotografía aparecen sus  tres protagonistas femeninas: Natalia ReyesMackenzie Davis y Linda Hamilton.

Aunque no se sabe mucho de la trama de la cinta que se estrenará en noviembre de 2019, sí sabemos que Reyes interpreta a un nuevo personaje llamado Dani Ramos, que las extrañas cicatrices de Davis nos hacen pensar que puede ser un nuevo modelo de cyborg y que Hamilton, claro, vuelve como la cañera Sarah Connor, personaje que ya interpretó en los dos títulos imprescindibles de la franquicia, ‘Terminator’ (James Cameron, 1984) y ‘Terminator 2: El juicio final’ (James Cameron, 1991).

¡Se viene dura la cosa parece!

Revisa acá la imagen:

 

Cabe destacar que el director Jame Cameron se ha asegurado  de mantener la  atención de los fans de antaño con el regreso de Hamilton y Schwarzenegger y fichando para la dirección del proyecto a Tim Miller, realizador del exitazo Rated R ‘Deadpool’, e incluyendo en el reparto a la ya nombrada Davis, la actriz de moda tras ‘San Junipero’ y ‘Blade Runner 2049’.

 

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil