Noticias

Video: Transmiten porno en vez de un partido de fútbol en un club de hinchas en el Reino Unido

Radioactiva |

Un hecho bastante particular vivieron los hinchas del Bristol Rovers (entre ellos niños) en Reino Unido, ya que mientras esperaban super entusiasmados la retransmisión de un partido  fueron sorprendidos al ver en pantalla  el canal de cine para adultos Babestation, en vez del encuentro.

Tras esto el club tuvo que emitir en comunicado para explicar que, según los gerentes,  el incidente ocurrió después de que alguien «usara un dispositivo remoto universal para alterar la salida de la señal de televisión. Se informa que el suceso está siendo investigado.

Como era de esperar los presentes grabaron el momento hot y no tardaron en compartirlo en redes donde rápidamente se convirtieron en virales.

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil