Noticias

Así luce el rostro detrás de «La Monja»

Este jueves 6 de septiembre se estrenó en los cines chilenos "La Monja" una de las cintas de terror más esperadas este 2018.El film  generó

Radioactiva |

Este jueves 6 de septiembre se estrenó en los cines chilenos «La Monja» una de las cintas de terror más esperadas este 2018.

El film  generó varias expectativas ya que sus trailers y videos promocionales asustaron a más de uno.

Todo lo que rodea a la película ha causado gran interés, entre ellos, la identidad de la protagonista de este spin off del film «El Conjuro 2» ya que ha sido tema obligado por parte de usuarios de redes sociales.

 

Ella es Bonnie Aarons, actriz que por sus características físicas ha participado en el rodaje de múltiples producciones de terror, como también de otros géneros.

Entre ellas se encuentra la ya mencionada «El Conjuro 2»,  también encarnó a la aristócrata Joy von Troken en las películas «El diario de una princesa». 

También la artista ha trabajado en cintas «The Fighter», «Mulholland Drive» y «Amor Ciego», entre varias otras producciones independientes europeas.

 

Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: Iván Torres pronosticó altas temperaturas en la capital para los próximos días

El meteorólogo de TVN, Iván Torres entregó su pronóstico del clima para los próximos días a lo largo de todo el país, y reveló altas temperaturas.

A sus 47 años: Muere vocalista de reconocida banda de rock internacional

Tras sufrir un grave cáncer durante años, este sábado falleció el reconocido vocalista de esta banda de rock.

«No me gustaba…»: Tonka Tomicic sorprendió al revelar que rechazó a Felipe Camiroaga

Tonka Tomicic reveló la noche de este sábado en Only Friends, el desconocido episodio con Felipe Camiroaga.

Salir de la versión móvil