Noticias

Así luce el rostro detrás de «La Monja»

Este jueves 6 de septiembre se estrenó en los cines chilenos "La Monja" una de las cintas de terror más esperadas este 2018.El film  generó

Radioactiva |

Este jueves 6 de septiembre se estrenó en los cines chilenos «La Monja» una de las cintas de terror más esperadas este 2018.

El film  generó varias expectativas ya que sus trailers y videos promocionales asustaron a más de uno.

Todo lo que rodea a la película ha causado gran interés, entre ellos, la identidad de la protagonista de este spin off del film «El Conjuro 2» ya que ha sido tema obligado por parte de usuarios de redes sociales.

 

Ella es Bonnie Aarons, actriz que por sus características físicas ha participado en el rodaje de múltiples producciones de terror, como también de otros géneros.

Entre ellas se encuentra la ya mencionada «El Conjuro 2»,  también encarnó a la aristócrata Joy von Troken en las películas «El diario de una princesa». 

También la artista ha trabajado en cintas «The Fighter», «Mulholland Drive» y «Amor Ciego», entre varias otras producciones independientes europeas.

 

Lo más reciente

«Creo que…»: Pamela Díaz salió en defensa de Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini se habría vengado de Luis Mateucci por haberle escupido una Nutella que más tarde se comió en Tierra Brava.

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

Salir de la versión móvil