Noticias

Con nostálgica imagen confirma inicio de grabaciones de «Rambo 5»

Hace un par de meses Sylvester Stallone confirmó que una vez más volvería a interpretar  a su popular personaje  John Rambo en la esperadísima película 

Radioactiva |

Hace un par de meses Sylvester Stallone confirmó que una vez más volvería a interpretar  a su popular personaje  John Rambo en la esperadísima película Rambo 5.

No había info oficial pero al fin este lunes el mismo actor fue quien  confirmó el regreso de esta saga ochentera al publicar una nostálgica foto en Instagram.

«Empezamos pronto y muy emocionados… Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!«, dice la publicación del artista de 72 años.

 

Esta nueva entrega llevará  a John Rambo a México, donde se enfrentará a uno de los cárteles de narcotráfico más brutales del país.

Si bien aún no hay fecha confirmada para su estreno en la gran pantalla, se espera que sea para fines de 2019 o principios de 2020.

Cabe recordar que Stallone también es parte de Creed II cinta que se estrenará el próximo 21 de noviembre.

Lo más reciente

Directo desde Malcolm in The Middle: Frankie Muniz es el primer confirmado para Comic Con Chile 2026

Comic Con Chile 2026 celebrará los 15 años del evento, y junto a ello, traerá a nuestro país a un ícono de los 2000'.

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega sorprendió con pronóstico para esta semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, donde reveló altas temperaturas.

Tomará acciones legales: Leonardo Farkas respondió con todo las graves acusaciones de rostro del espectáculo

Leonardo Farkas rompió el silencio y aseguró que tomará acciones legales tras las acusaciones de su examiga.

Salir de la versión móvil