Noticias

Creador de Los Simpsons confirmó que «Michael Jackson» colaboró con su voz en recordado capítulo

Los Simpson sin duda que es una serie que ha pasado por varias generaciones y hoy en día continúa encantando a los televidentes, además siempre es nombrada

Radioactiva |

Los Simpson sin duda que es una serie que ha pasado por varias generaciones y hoy en día continúa encantando a los televidentes, además siempre es nombrada en las noticias. En esta oportunidad tiene que ver con uno de los capítulos más recordados de las primeras temporadas llamado «Stark Raving Dad».

En este Homero una serie de sucesos divertidos, termina en un manicomio donde conoce a un hombre que juraba ser Michael Jackson, en ese entonces (1991) este personaje sorprendió a los seguidores por el parecido que tenía su voz a la del cantante. Y si bien todos se preguntaban si en verdad era la voz del artista su director se quedó piola.

Pero hace unos días este misterio fue desclasificado por el propio creador de la serie, Matt Groening, quien contó en entrevista a The Weekly With Charlie Pickering, que fue el propio Michael que puso su voz en el episodio.

Michael Jackson fue el que dio la voz al personaje en los diálogos, pero no fue quien cantó «Lisa it’s your birthday», canción que Bart y el «imitador» del cantante le dedicaron a Lisa por su cumpleaños.

Acá te dejamos el famoso capítulo donde colaboró el «Rey del Pop» (1:58)

 

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Metro de Santiago informa cierre de estación Estadio Nacional por concierto de la Bichota

Metro dio a conocer que la estación Estadio Nacional no estará operativa por concierto de Karol G. Revisa el horario de la medida.

Se confirma querella de Pamela Díaz contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos por fuertes acusaciones de drogas

Pamela Díaz pide un millonario monto y años de reclusión para los panelistas de Zona de Estrellas que lanzaron duras acusaciones contra ella.

Daniela Aránguiz revela que conocida chiquilla le estaría coqueteando a Luis Mateucci en «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, la exchica Mekano dio a conocer que una participante del nuevo reality de Canal 13 estaría interesada en Luis Mateucci.

Salir de la versión móvil