Noticias

Denuncian a circo por maltrato animal y descubren que eran personas disfrazadas

Una divertida confusión se produjo el fin de semana en un parque de la zona norte de Rosario, en Argentina, cuando en plena celebración

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Personal de la seguridad municipal se presentó en el lugar, elaboró el acta y dejó continuar con la celebración.

Una divertida confusión se produjo el fin de semana en un parque de la zona norte de Rosario, en Argentina, cuando en plena celebración con el Gran Circo de Comunidad Redentor, personal de la Guardia Urbana Municipal se presentó en el lugar por una denuncia sobre presunto maltrato animal.

Las jaulas estaban adornadas, mientras los domadores y los payasos hacían sus números con gorilas y tigres, a la uzanza de los viejos circos, para divertir a las más de cinco mil personas que llegaron hasta el lugar para celebrar un retrasado Día del Niño.

La sorpresa de los organizadores fue cuando en pleno festejo apareció personal de la Guardia Municipal para notificarlos de que había una denuncia contra ellos por supuesto maltrato animal. Entonces los agentes verificaron que solo se trataba de hombres y mujeres con disfraces, y en otros casos, grandes peluches colocados en las jaulas, consigna Crónica. 

El personal que se hizo presente en lugar debió elaborar el acta reglamentaria y luego dejó continuar con la celebración.

Foto: Crónica. 



Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil