Noticias

Deportista fue vetado de por vida de un buffet libre tras comerse más de 100 platos

Jaroslav Bobrowsk, es un triatleta y exculturista alemán, quien está acostumbrado a hacer grandes gestas deportivas, ya que compite en Ironman, la serie

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El mesero no quiso ni aceptar la propina del triatleta alemán Jaroslav Bobrowski.

Jaroslav Bobrowsk, es un triatleta y exculturista alemán, quien está acostumbrado a hacer grandes gestas deportivas, ya que compite en Ironman, la serie de carreras que incluye natación, ciclismo y carrera a pie.

Pero al deportista también le gusta romper marcas en otras áreas, como la que protagonizó en el restaurante asiático de bufet libre Running Sushi de Alemania, del que fue expulsado por comer más de la cuenta.

«Comió por cinco personas. ¡Esto no es normal!», dijo posteriormente a los medios locales el dueño del restaurante.

Es que el atleta aprovechó la oferta de 18 dólares con la que podía comer todo lo que quisiera. Así, llegó a comer más de 100 platos con varias piezas de shushi, algo que colmó la paciencia de los encargados del restaurante, que le dijeron que no volviera nunca más, recoge el diario The Local. 

«Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina», comentó el deportista luego de la gesta gastronómica.

Todo parece indicar que el alemán se está sometiendo a una dura dieta, en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta saciarse.

Fotos: Redes sociales/Shutterstock.



Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil