Noticias

Deportista fue vetado de por vida de un buffet libre tras comerse más de 100 platos

Jaroslav Bobrowsk, es un triatleta y exculturista alemán, quien está acostumbrado a hacer grandes gestas deportivas, ya que compite en Ironman, la serie

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El mesero no quiso ni aceptar la propina del triatleta alemán Jaroslav Bobrowski.

Jaroslav Bobrowsk, es un triatleta y exculturista alemán, quien está acostumbrado a hacer grandes gestas deportivas, ya que compite en Ironman, la serie de carreras que incluye natación, ciclismo y carrera a pie.

Pero al deportista también le gusta romper marcas en otras áreas, como la que protagonizó en el restaurante asiático de bufet libre Running Sushi de Alemania, del que fue expulsado por comer más de la cuenta.

«Comió por cinco personas. ¡Esto no es normal!», dijo posteriormente a los medios locales el dueño del restaurante.

Es que el atleta aprovechó la oferta de 18 dólares con la que podía comer todo lo que quisiera. Así, llegó a comer más de 100 platos con varias piezas de shushi, algo que colmó la paciencia de los encargados del restaurante, que le dijeron que no volviera nunca más, recoge el diario The Local. 

«Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina», comentó el deportista luego de la gesta gastronómica.

Todo parece indicar que el alemán se está sometiendo a una dura dieta, en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta saciarse.

Fotos: Redes sociales/Shutterstock.



Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil