Noticias

El sueño de todo gamer se hizo realidad: crean el joystick antigrasa

El mundo de los videojuegos tiene millones de fanáticos alrededor del planeta, quienes muchas veces pasan horas sentados (o acostados) frente a la pantalla

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Fue anunciado por Xbox Australia y las 200 unidades que se fabricaron saldrán próximamente al mercado.

El mundo de los videojuegos tiene millones de fanáticos alrededor del planeta, quienes muchas veces pasan horas sentados (o acostados) frente a la pantalla.

Horas y horas de diversión que no pueden ser interrumpidas con cosas tan «banales» como comer. Por eso que muchos comen «in situ» corriendo el riesgo de manchar todo a su alrededor.

Para todos ellos esta noticia les encantará ya que acaban de anunciar la creación del joystick antigrasa. Sí, tal cual, ya que como una forma de promocionar el PUBG 1.0, el juego que pretende acabar con el reinado de Fortnite, Xbox Australia anunció el lanzamiento del comando que literalmente le resbala la grasa.

Eso sí, para conseguirlo no será tan fácil, ya que solo se fabricaron 200 unidades las que próximamente saldrán al mercado.

A continuación de dejamos con el video promocional.

Foto: Shutterstock



Lo más reciente

Así fue la visita de la «Bichota» a RadioActiva

Este miércoles, en "Yo Soy tu Pape" nos visitó la doble chilena de Karol G. Instancia en la que conversó con Pape Salazar sobre diversos temas relacionados con los próximos conciertos de Karol G en Chile.

«Está concretado»: Marcianeke anuncia colaboración con destacado artista urbano internacional en RadioActiva

Este miércoles, Jaime Prox y Rosinelli recibieron la tremenda visita de Marcianeke en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". En esta instancia el artista urbano habló de su próximo EP, la presentación que está preparando en el Movistar Arena, una conexión con un destacado cantante internacional y mucho más.

Karol G en Chile: Este es el horario de la apertura de puertas y del inicio del esperado show de la Bichota

Falta muy poco para los conciertos de Karol G en nuestro país y las ansias de sus fans son cada vez más altas.

Salir de la versión móvil