Noticias

Élite, la nueva serie española de Netflix estrena su tráiler oficial

Hace un tiempo te contamos que Netflix estrenará una nueva serie española, Élite, la cual además reunirá a actores de "La Casa de Papel" y te mostramos un

Radioactiva |

Hace un tiempo te contamos que Netflix estrenará una nueva serie española, Élite, la cual además reunirá a actores de «La Casa de Papel» y te mostramos un adelanto. Ahora la producción ha lanzado su tráiler oficial.

Esta cuenta la historia de tres jóvenes becados en el colegio más elitista de España. Gracias a eso, creen que tienen la oportunidad de sus vidas hasta que ocurre un asesinato, que los convierte a todos en sospechosos.

Además Élite tiene un destacado elenco, entre ellos María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente (La Casa de Papel), Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien hace su debut con ÉLITE).

Se estrenará globalmente el próximo 5 de octubre.

 

 

 

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil