14 Sep, 2018. 11:27 hrs

Empleado de una tienda sufre un ataque al corazón y clientes aprovechan de robarle

Indignación ha generado un video en que se ve a un empleado de una tienda sufrir un ataque cardíaco mientras los clientes, en vez de ayudarlo


Los sujetos se llevaron cerca de 200 dólares mientras el hombre estaba en el suelo sin recibir ayuda médica.

Indignación ha generado un video en que se ve a un empleado de una tienda sufrir un ataque cardíaco mientras los clientes, en vez de ayudarlo, comienzan a robarle.

El hecho ocurrió en Auburn, Alabama (EE.UU.) y en las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver a un hombre y dos adolescentes entrar a una tienda de una gasolinera.

Los menores de edad comienzan a comer productos sin pagarlos por lo que Zarif Kelada, el empleado del lugar, se ve obligado a salir del mostrador para cobrarles. Ahí comienza una discusión que termina con Kelada desplomándose en el suelo.

Los tres sujetos intentan escapar pero, contrario a lo que se pensaría, al ver el estado del empleado aprovechan de robar en la tienda sin siquiera prestarle ayuda o llamar a una ambulancia.

Los ladrones arrancaron con productos y un poco menos de 200 dólares que lograron sacar de la máquina registradora. Todo mientras Kelada continúa en el suelo sin recibir ayuda médica.

La policía de Auburn difundió el video a través de su página de Facebook e informó que logró dar con el adulto e identificó a los dos adolescentes aunque todavía no ha podido detenerlos.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado