Noticias

Empleado de una tienda sufre un ataque al corazón y clientes aprovechan de robarle

Indignación ha generado un video en que se ve a un empleado de una tienda sufrir un ataque cardíaco mientras los clientes, en vez de ayudarlo

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Los sujetos se llevaron cerca de 200 dólares mientras el hombre estaba en el suelo sin recibir ayuda médica.

Indignación ha generado un video en que se ve a un empleado de una tienda sufrir un ataque cardíaco mientras los clientes, en vez de ayudarlo, comienzan a robarle.

El hecho ocurrió en Auburn, Alabama (EE.UU.) y en las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver a un hombre y dos adolescentes entrar a una tienda de una gasolinera.

Los menores de edad comienzan a comer productos sin pagarlos por lo que Zarif Kelada, el empleado del lugar, se ve obligado a salir del mostrador para cobrarles. Ahí comienza una discusión que termina con Kelada desplomándose en el suelo.

Los tres sujetos intentan escapar pero, contrario a lo que se pensaría, al ver el estado del empleado aprovechan de robar en la tienda sin siquiera prestarle ayuda o llamar a una ambulancia.

Los ladrones arrancaron con productos y un poco menos de 200 dólares que lograron sacar de la máquina registradora. Todo mientras Kelada continúa en el suelo sin recibir ayuda médica.

La policía de Auburn difundió el video a través de su página de Facebook e informó que logró dar con el adulto e identificó a los dos adolescentes aunque todavía no ha podido detenerlos.

Fotos: Captura de video



Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil