Noticias

Enojarte podría arruinar tu figura y esta es la razón

Bajar de peso no es una tarea fácil. Y menos aún cuando hay tanto factores que pueden incidir en el aumento de peso, incluso algunos relacionados

Radio Corazón |

Un nutriólogo asegura que el aumento de peso tendría un detractor del tipo emocional.

Bajar de peso no es una tarea fácil. Y menos aún cuando hay tanto factores que pueden incidir en el aumento de peso, incluso algunos relacionados con el estado de ánimo.

El nutriólogo mexicano Juan Manuel Romero Villa, dice que el aumento de peso podría tener un detractor del tipo emocional. Romero, luego de hacer una investigación, postuló que el culpable de esos intentos fallidos por estar más delgada podría ser el mal humor.

Según explica, el enojo hace que el organismo segrege adrenalina y cortisol, lo cual termina en un proceso de inflamación el cual hace que las células no puedan liberar energía. ¿Y qué pasa cuando no se libera energía? Se aumenta de peso, por lo que es imposible bajar esos molestos kilos de más.

Por eso es mejor sonreír y dejar de enojarse por todo, pues esta podría ser la principal causa no tener la figura deseada.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

¿Lluvia en Santiago durante el fin de semana?: Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones

En la mañana de este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y reveló cuándo se podrían registrar precipitaciones.

Roberto Cox sorprende con confesión sobre «fotitos hot» y recuerda anécdota con una seguidora: «Era artística»

El periodista indicó que prefiere evitar mandar ese tipo de fotos debido a la gran exposición de su trabajo.

Revelan nueva información sobre el presente de Julián Elfenbein en CHV tras meses alejado de las pantallas

Existe gran incertidumbre sobre el futuro laboral de Julián Elfenbein tras meses de su última aparición en pantalla.

Salir de la versión móvil