Noticias

Estudio revela que gran parte de los usuarios de Instagram se siente “miserable”

Instagram es una de las redes sociales más populares entre los usuarios. Sin embargo, a pesar de que es vista como una de las más "amigables"

Radio Corazón |

Uno de los factores que incide es la constante comparación con los famosos.

Instagram es una de las redes sociales más populares entre los usuarios. Sin embargo, a pesar de que es vista como una de las más «amigables», en comparación a otras como Twitter y Facebook, estudios señalan que un gran porcentaje de los usuarios experimentan decepción y hasta se sienten miserables producto de esta aplicación.

Según un estudio de la Sociedad Real de Salud Pública del Reino Unido, un 63% de la juventud británica «se siente miserable» dentro de Instagram y sienten miedo de ser excluidos y hasta de sufrir bullying.

Uno de los factores es que en Instagram, los usuarios están más expuestos y pueden estar más cerca de los famosos y sus ídolos. Lo malo de aquello es que hay una constante comparación con estos referentes y figuras del espectáculos.

Esta comparación puede llevar a la frustración, ya que se busca, por ejemplo, parámetros de belleza que no existen en la realidad. Esto es precisamente lo que provoca esta sensación de miseria, al no estar a la altura de los famosos.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil