Noticias

Familia adelanta la Navidad para septiembre y la razón te romperá el corazón

Hace cinco semanas, los padres de Brody Allen, un niño de tan solo 2 años, recibieron la peor noticia de su vida: a su pequeño hijo le quedaban dos meses

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El hijo menor de la familia, de solo 2 años, padece cáncer y los médicos estiman que no llegará a diciembre.

Hace cinco semanas, los padres de Brody Allen, un niño de tan solo 2 años, recibieron la peor noticia de su vida: a su pequeño hijo le quedaban dos meses de vida, debido al tipo de cáncer cerebral poco común que padece.

La familia se dio cuenta de que el niño quizá no lograría disfrutar otra Navidad, así que decidieron celebrarla antes de tiempo, por lo que pusieron el árbol y adornos navideños. Sus vecinos de Ohio, en Estados Unidos se unieron a ellos e hicieron lo mismo en todo el barrio.

«Se despertó un día y ahí estaba el árbol de Navidad. No sabe que en realidad esa festividad aún no llega. Solo la disfruta», dijo McKenzie Allen, hermana de Brody, al New York Times.

Brody ya no tiene la misma energía y no puede usar el brazo ni la pierna izquierda. Afuera de su casa están Minnie y Mickey Mouse, y todos los vecinos participan de este festejo antes de tiempo.

Este 23 de septiembre habrá un desfile, que incluirá a Santa Claus en un camión de bomberos, cantantes de villancicos y superhéroes, para darle una última Navidad al pequeño Brody.

Foto: Redes sociales. 



Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil