Noticias

Filtran imágenes del rodaje de X-Men: Dark Phoenix y fans enloquecen

Hace un tiempo circularon rumores que la cinta Dark Phoenix sería cancelada por la reciente compra de Marvel por parte de Fox, pero la absorbida compañía

Radioactiva |

Hace un tiempo circularon rumores que la cinta Dark Phoenix sería cancelada por la reciente compra de Marvel por parte de Fox, pero la absorbida compañía ha decidido seguir con el proyecto cinematográfico.

Así lo revelan las últimas imágenes filtradas del set de grabación del último film de la saga X-Men. La locación escogida para esta parte del rodaje ha sido Montreal.

En las fotos de puede ver a Sophie Turner interpretando a Jean Gray al lado de Jesscica Chastain quien le da vida a la villana de turno.

Todo indica que las chicas están en un enfrentamiento, ya que se ve a Chastain cogiendo del cuello a Turner. Además, el par está vistiendo un atuendo especial para luego digitalizar los efectos especiales.

Además en la última fotografía se puede ver a Tye Sheridan (Cíclope), confirmando que este personaje aparecerá en algún momento de la producción.

Esta cinta es una continuación directa de X-Men: Apocalipsis, donde los mutantes ya no está ocultos y la sociedad los considera héroes después de vencer al villano que estuvo a punto de destruir a la humanidad.

La fecha de estreno de la peli está programada para el 14 de febrero del 2019.

 

 

 

Lo más reciente

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 29 de marzo

Para que la plata no se vuelva un problema de cara al final de mes, este tremendo dato económico puede ser ideal para ti.

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

Salir de la versión móvil