Noticias

Gisele Bündchen reveló la cirugía estética de la que se arrepiente

Gisele Bündchen es reconocida internacionalmente por su belleza y estilo, además de haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos.

Radio Corazón |

La modelo reconoció que en 2015 se hizo un aumento de pecho. «Me sentía que vivía en un cuerpo que no reconocía», dijo.

Gisele Bündchen es reconocida internacionalmente por su belleza y estilo, además de haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos.

Sin embargo, la brasilera hizo una confesión que seguramente sorprenderá a varios: se arrepiente de una cirugía estética que se realizó hace cuatro años.

En 2013 fue madre de Vivian Lake, su segunda hija a quien dio pecho por meses, lo que tuvo como consecuencia que sus pechos perdieran volumen y firmeza.

Por ello en 2015 decidió someterse a una cirugía de aumento de pecho. Sin embargo, tras la operación la modelo se arrepintió inmediatamente.

«Me arrepentí casi inmediatamente. Me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Cuando me desperté me dije ‘¿Qué he hecho?’. Me sentía que vivía en un cuerpo que no reconocía», dijo a la revista People.

La modelo intentó ocultar su cuerpo al punto que cambió su forma de vestir. «Durante el primer año solo llevaba prendas anchas porque me sentía muy incómoda», señaló.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil