Noticias

Hija de Angelina Jolie escapa de su casa para ir a ver a Brad Pitt

No fue un término de relación amigable. Desde que anunciaron su divorcio, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha tenido una serie de episodios

Radio Corazón |

El hecho no habría sido bien recibido por la actriz, que está empeñada en tener la custodia de sus hijos.

No fue un término de relación amigable. Desde que anunciaron su divorcio, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha tenido una serie de episodios conflictivos. Y ahora además se suman a los problemas los hijos de la pareja.

De acuerdo a los medios estadounidenses, Shiloh, que es la primera hija biológica de Jolie y Pitt, se habría escapado de la casa de Los Ángeles en la que vive junto a la actriz para visitar a su padre. Jolie se habría mostrado descontenta ante tal desobediencia, pues desde su separación habría puesto especial cuidado en el cuidado de sus hijos.

Esto podría complicar las cosas a Angelina, ya que de confirmarse, no la deja en muy buen lugar que su hija quiera escapar de su casa. Esto podría hacer tambalear el acuerdo de divorcio al que pretendía llegar con su exmarido, a quien siempre le ha requerido la custodia de sus hijos.

Actualmente, la custodia es lo que más ocupada tiene a Jolie, hasta el punto de haber despedido a su abogada tras sugerirle una línea más suave para tratar con Pitt, consigna La Vanguardia. 

Lo que está claro es que Jolie no está pasando por su mejor momento a nivel personal y lleva tiempo arrastrando un divorcio que parece no encontrar una fecha definitiva para acabar de zanjar todos sus prroblemas.

Fotos: Shutterstock/Instagram.



Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil