Noticias

Hija de Steve Jobs asegura que él obligaba a verlo teniendo sexo con su pareja

A casi siete años de su muerte, la figura del fundador de Apple, Steve Jobs, sigue causando controversia. Sobre todo luego que se conocieran algunos pasajes

Radio Corazón |

Lisa Brennan-Jobs hizo la horrible confesión en una entrevista con The New York Times.

A casi siete años de su muerte, la figura del fundador de Apple, Steve Jobs, sigue causando controversia. Sobre todo luego que se conocieran algunos pasajes de lo que serán las memorias de la hija del magnate, Lisa Brennan-Jobs.

En ese contexto, la mujer, actualmente de 41 años, este domingo concedió una entrevista a The New York Times, en la que reveló que su padre la obligaba a verlo teniendo sexo con su madrastra, cuando ella solo tenía 9 años.

«Me veía obligada a quedarme y tener que mirar hacia otro lado para no presenciar la escena», confesó. «Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia», recordó que le decía su padre.

Pese a esta situación, Lisa aseguró que Steve nunca intentó abusar de ella, y sólo la hacía ser parte de los momentos íntimos junto a su pareja.

Brennan-Jobs visitó con frecuencia a su progenitor en sus últimos años de enfermedad, hasta su muerte el 5 de octubre de 2011 por un cáncer de páncreas. En su infancia, Jobs se negó por años a reconocerla y la relación siempre fue compleja.

Las memorias también recogen otra serie de episodios que muestran el carácter despiadado que podía llegar a tener el creador de Apple. Lo fue, por ejemplo, cuando le dijo a la pequeña que el ordenador Apple Lisa no se llamaba así por ella. Pretendía enseñarle a «no sumarse al éxito de otros», aseguró Brennan-Jobs.

En otra ocasión, Jobs rehusó poner calefacción en el cuarto de su hija porque pretendía «inculcarle valores».

Sorprende la crudeza de Jobs cuando, ya moribundo, le dijo a su hija que «apestaba a inodoro». Y sin embargo, Lisa Brennan-Jobs lo defendió asegurando que pretendía ser «honesto», pues confiesa que ese día llevaba un perfume que estaba caducado.

Pareciera que el libro de Brennan-Jobs está lleno de detalles condenatorios a la figura de Steve Jobs. Pero a la vez, la autora insistió en que no hay en sus memorias una voluntad de condenar a su padre, sino de perdonarlo.

Fotos: Wikipedia/Lisa Brennan-Jobs.



Lo más reciente

«Sin vergüenza»: Trabajadores hacen grave acusación contra local de popular figura televisiva

La bomba la soltó Cecilia Gutiérrez quien indicó que varios garzones instalaron carteles en fuera del restobar.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende a santiaguinos tras revelar probabilidades de precipitaciones para esta semana

En la mañana de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega sorprendió con un cambiante pronóstico del tiempo y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

Recordada figura televisiva sorprende tras anunciar que espera un bebé con su esposo 12 años menor que ella

La exchica reality informó la importante noticia de una novedosa manera a través de un video en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil