Noticias

Hilary Duff publica video de hombre que la acosó por horas en la calle

Hilary Duff sabe bien lo que es sufrir el acoso de los fanáticos. A veces se trata de personas que la admiran y la quieren, pero en otros de seguidores

Radio Corazón |

La cantante denunció a través de Instagram el acoso constante al que se ve sometida.

Hilary Duff sabe bien lo que es sufrir el acoso de los fanáticos. A veces se trata de personas que la admiran y la quieren, pero en otros de seguidores con claros problemas y que están obsesionados con ella.

Así lo acaba de demostrar en Instagram al publicar un video en el que muestra a un hombre que se pasó el día siguiéndola por la calle.

«Este tipo ha estado en el partido de fútbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y básicamente estaba estacionado en su camino para sacar fotos. Me siguió a hacer recados. Le pedí amablemente que me dejara en paz y sigue siguiéndome y acechándome como si estuviera dispuesto a hacerlo durante horas», escribió la artista en su perfil de Instagram.

En el video publicado por Hilary se puede ver cómo la artista le pide al sujeto que la deje en paz en repetidas ocasiones. El hombre, sentado en el interior de su automóvil, la mira e intenta replicar pero la cantane continúa instándole a que deje de seguirla.

«Esto no está bien. Estoy embarazada de 9 meses. Cuando la gente dice que eso es lo que obtienes por ser una celebridad, honestamente me enferma. Esto me pasa todos los días de cada mes y simplemente no está bien. Si a un no ‘famoso’ (lamento usar esa palabra) le pasara esto, la ley estaría involucrada», cerró Duff.

Foto: Instagram.



Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil