Noticias

Joven mago sorprende con este truco a un policía y a las redes sociales

La magia tiene el poder de sorprender y captar la atención de grandes y chicos. Y ni siquiera los encargados de poner orden en las calles se pueden

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El ilusionista consigue dejar en jaque a un uniformado con sus juegos de manos.

La magia tiene el poder de sorprender y captar la atención de grandes y chicos. Y ni siquiera los encargados de poner orden en las calles se pueden resistir ante un truco, como el policía de este video, que quedó en jaque con el juego de manos del joven mago.

En las imágenes se ve a un joven junto a un agente de policía que, al parecer, le había hecho detenerse en mitad de un camino mientras conducía. El muchacho decide sorprender al agente con sus habilidades para la magia, y a juzgar por el video, lo logra con creces.

El muchacho realiza un truco con una tela verde que muestra al policía y que, por arte de magia, acaba convirtiéndose en una pelotita que rebota contra el suelo. El agente se queda con cara de póker pero ahí no queda la cosa.

El mago coloca la pelota en la mano del policía y saca otra de su bolsillo que guarda en la suya. Ambos cierran los puños cuando los vuelven a abrir… ¡sorpresa! El mago tiene la mano vacía mientras que el policía alberga las dos pelotas en la suya. ¿Dónde está el truco?

El video fue compartido en Facebook y ya acumula más de 350.000 visitas.

Foto: Captura de video. 



Lo más reciente

«Nos han preguntado…»: Zúmbale Primo sorprende a Daniel Fuenzalida tras referirse a la posibilidad de estar en el Festival de Viña

Este jueves, Zúmbale Primo estuvo en Central RadioActiva junto a Daniel Fuenzalida. Instancia en la que la banda habló de sus nuevos proyectos, la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña y mucho más.

Subsidio al Empleo Joven 2024: Estos son los montos y los requisitos para acceder a este beneficio

Puedes postular al Subsidio al Empleo Joven durante cualquier momento del año. A continuación te dejamos todos los detalles.

Aseguran que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque le gusta la exesposa de un reconocido futbolista

Recientemente, se dio a conocer una noticia que golpeó fuerte al mundo de la farándula y que tiene como protagonista a Daniela Aránguiz.

Salir de la versión móvil