Noticias

La foto de Instagram con la que Natti Natasha demuestra que es «igualita» a Selena Gomez

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las artistas de música urbana más popular del momento, sobre todo luego de colaborar con Becky G en el

Radio Corazón |

La dominicana sorprendió a todos sus seguidores, quienes la compararon con la estrella estadounidense.

La cantante  Natti Natasha es una de las artistas de música urbana más popular del momento, sobre todo luego de colaborar con Becky G en el polémico tema «Sin Pijama». Ahora sorprendió a todo internet al publicar una foto en Instagram en la que es igual a Selena Gomez.

La dominicana es además de una artista conocida a nivel mundial, toda una inspiración en cuanto a estilo. Miles de chicas de todos lugares del mundo se inspiran en su forma de vestir, de maquillarse y de peinarse, y por eso su cuenta de Instagram tiene nada menos que 6,7 millones de seguidores.

Y es que Nati cuida su aspecto con dedicación. Su ropa, su calzado, su maquillaje y sus peinados lucen a la perfección no solo en la sesiones de fotos que protagoniza sino también en los conciertos que ofrece. Pero, ¿cómo se verían Natti Natasha sin toda esa «parafernalia»?

La cantante lo ha demostrado publicando una foto del pasado en su cuenta de Instagram. Una imagen que ha dejado a toco el mundo boquiabierto no solo por contemplar a Nati sin todo el maquillaje al que nos tiene acostumbrados, sino porque ha dejado claro que es prácticamente la hermana gemela perdida de Selena Gomez.


¿Crees que se parecen?

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Karol G rompió en llanto tras reencontrarse con Myriam Hernández en Chile

Luego del último concierto de Karol G en Chile, se vivió un emotivo momento que hizo que la Bichota no aguantara el llanto de la emoción.

Martes Hot: Estos son los beneficios de tener una vida sexual activa durante la tercera edad

El sexo durante la tercera edad cuenta con una serie de beneficios. Entre ellos la prevención de enfermedades.

Operación Renta 2024: ¿Quiénes reciben el pago de la devolución de impuestos esta semana?

La fecha del pago de la devolución de impuestos, depende de cuándo se realizó el trámite. Revisa quienes lo reciben esta semana.

Salir de la versión móvil