Noticias

Monica Lewinsky abandona entrevista tras ser consultada por Bill Clinton

Ya han pasado 20 años del escándalo político sexual que involucró al por entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y Monica Lewinsky

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Dijo que se sintió engañada ya que previamente habían acordado las preguntas que le podían hacer.

Ya han pasado 20 años del escándalo político sexual que involucró al por entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y Monica Lewinsky, y pareciera que a pesar de todos los años que han transcurrido, el tema le sigue pesando a la ex becaria.

Esto porque Lewinsky terminó abandonando abruptamente una entrevista en Jerusalén luego que le consultaran si aún esperaba una disculpa del ex mandatario.

Previamente Lewinsky había expuesto sobre los peligros de Internet en una conferencia organizada por el canal de noticias Hadashot. Luego se sentó junto a la periodista Yonit Levi, quien inmediatamente le consultó sobre Clinton.

«Lo siento mucho, no voy a poder hacer esto», dijo Lewinsky antes de levantarse y abandonar el lugar.

Luego en su cuenta de Twitter, explicó que previo a la conferencia, habían llegado a un acuerdo de lo que le podían preguntar y qué no.

«Cuando me hizo la pregunta en el escenario, en flagrante desprecio por nuestro acuerdo, entendí que me habían engañado. Me fui porque es más importante que nunca que las mujeres se defiendan y no permitan que otros controlen sus narrativas», escribió Lewinsky.

Por su parte, Israeli News Company señaló que la pregunta formulada fue legítima, digna y respetuosa y no se desvió de los pedidos de Lewinsky. «Le damos las gracias por su fascinante discurso en la conferencia, respetamos su sensibilidad y le deseamos todo lo mejor», señaló un vocero de la compañía.

Fotos: Captura de video



Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil