Noticias

Nintendo lanza su tienda oficial en Chile ¡Buenísimo!

Los fanáticos de los videojuegos han sido sorprendidos con una excelente noticia sobre todo si con usuarios de Nintendo y sus productos ya que la compañía

Radioactiva |

Los fanáticos de los videojuegos han sido sorprendidos con una excelente noticia sobre todo si son usuarios de Nintendo, ya que la compañía japonesa abrió su tienda oficial para nuestro país.

Según info del sitio  FayerWayer, la store ahora está habilitada para Chilito, a diferencia de lo que pasaba hace poco en donde para comprar algún juego o disfrutar de una demo a nivel digital se debía acceder a un dominio extranjero como Estados Unidos, Europa o Asia.

En el sitio llamado Tienda Nintendo aparece parte del catálogo disponible, el cual incluye, hasta ahora, los juegos publicados por la compañía en formato físico.

Los precios aparecen en pesos chilenos y son un poco más baratos que las versiones que uno puede encontrar en las tiendas del rubro.

De esta forma se podrá ver todo en a precios locales, lo que se traduce en que si un videojuego cuesta USD$ 60, tendrá la conversión a moneda nacional y para utilizar la tienda, es necesario contar con una cuenta chilena e iniciar sesión.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil