Noticias

Nuevo fail en «Verdades Ocultas»: Personaje habló por celu con una carcasa

La teleserie de Mega "Verdades Ocultas" lleva más de un año de emisión, pero así y todo no para de sorprender a los televidentes sobre todo en el último

Radioactiva |

La teleserie de Mega «Verdades Ocultas» lleva más de un año de emisión, pero así y todo no para de sorprender a los televidentes sobre todo en el último tiempo ya que se ha caracterizado por mostrar distintos fails.

Resulta que en el capítulo del pasado lunes 24 de septiembre, el malvado  Carlos Díaz (Leonardo en la trama) fue el protagonista de un nuevo error.

En una de la escena el obsesivo personaje llamó por teléfono a Amelia (Javiera Díaz de Valdés)  para intimidarla. Sin embargo, en el plano que lo muestra de perfil, un detalle salta a la luz: el «teléfono» que ocupa para comunicarse con ella no es lo que parece, sino que es una carcasa .

 

Como era de esperar los usuarios no dejaron pasar esta oportunidad en redes para reírse de la situación. Ya que este fail se suma a otros que se han visto en el último tiempo, la secretaria escribiendo en un «teclado invisible» el terminal de Estación Central simulando ser una locación de otro pías, y hasta un taxi chileno colado en una escena supuestamente ocurrida en Turquía.

 

 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil