Noticias

Pastor dice que los hombres pueden golpear a las mujeres y desata la furia de redes sociales

Es ridículo pero también violento. Esas son las características principales que se pueden encontrar en el discurso del pastor peruano Cohelet Santana

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El religioso peruano Cohelet Santana aseguró que los varones tienen «permitido» golpear cuatro veces a sus parejas.

Es ridículo pero también violento. Esas son las características principales que se pueden encontrar en el discurso del pastor peruano Cohelet Santana, quien dice que los hombres pueden golpear a las mujeres.

En un video que lamentablemente se ha viralizado en las redes sociales, el religioso asegura, citando a la Biblia, que los hombres tienen «permitido» golpear a sus parejas cuatro veces y luego arrepentirse.

Por supuesto, las palabras del pastor Santana provocaron un rechazo transversal a tal punto que Youtube eliminó de su canal el contenido por infringir sus normas.

Foto: Captura de video.



Lo más reciente

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 28 de marzo

Llegar a fin de mes puede ser una tarea difícil. Es por esto que a continuación te dejamos una recopilación de bonos por hijos.

Regresa el uso de mascarillas en Chile: ¿Desde cuándo y en qué lugares se aplicará esta medida?

Este 27 de marzo, desde el Ministerio de Salud decretaron alerta sanitaria para todo el país debido al aumento de casos de virus.

Salir de la versión móvil