Noticias

Revelan trama de la película del «Joker» de Jared Leto y es horrorosa

Desde que se anunció la nueva película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, millones de fanáticos se manifestaron esperanzados de volver a tener

Radio Corazón |

Este proyecto es un spin-off del personaje interpretado por el ganador del Oscar en «Suicide Squad».

Desde que se anunció la nueva película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, millones de fanáticos se manifestaron esperanzados de volver a tener un Guasón a la altura del villano y archienemigo de Batman en los comics, en referencia a la vilipendiada interpretración de Jared Leto en «Suicide Squad».

Pero para tristeza de muchos, no será así, ya que se anunció una nueva película del payaso psicópata en la versión de Leto. Así lo revelaron los guionistas del proyecto a Metro, además de entregar detalles de la trama de la cinta.

Glenn Ficarra y John Requa, los mismos guionistas de «Loco y estúpido amor», contaron que la película girará en torno a una temática de «terapia para parejas» entre el Joker y Harley Quinn, personaje que volvería a ser encarnado por Margot Robbie. Los libretistas dicen que su cinta comienza con Quinn raptando al terapeuta de TV, el Dr. Phil, para que la ayude a arreglar su relación con el Guasón.

Ambos adelantan que la película está orientada como «una cinta sobre relaciones de pareja, pero entre personas arruinadas mentalmente».

Por supuesto, este no es precisamente el tipo de trama que los fanáticos esperan en una cinta del Joker.

Fotos: Warner Bros. 



Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Karol G en Chile: Así funcionarán el metro y las micros durante los esperados conciertos de la querida cantante

Falta muy poco para el primer concierto de Karol G y a continuación te contamos todos los detalles para que sepas llegar al Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil