Noticias

Cáchate esta: Pescadería pone ojos de plástico a los pescados para que parezcan frescos

Los que disfrutan la comida del mar, saben que no hay nada como consumir los productos frescos, de preferencia recién salidos de los oceános, ya

Radio Corazón |

Los inspectores del Ministerio de Comercio detectaron la irregularidad y cerraron el establecimiento.

Los que disfrutan la comida del mar, saben que no hay nada como consumir los productos frescos, de preferencia recién salidos de los oceános, ya sea en restaurantes o en mercados.

Una pescadería de Kuwait también sabía esto y para hacer creer a los consumidores que sus pescados estaban frescos, les pusieron ojos de plástico, publica el diario árabe Al Bayan.

La estafa generó gran revuelo en las redes sociales, donde varias imágenes mostraban el engaño. En las fotografías se puede ver el sustancial cambio en el aspecto de los pescados, lo que alertó a los inspectores del Ministerio de Comercio de este país para cerrar la pescadería tras comprobar el estado real de la mercancía.

Foto: Shutterstock. 



Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil